A partir de recibir una atención médica particular, notas diferencias en el servicio y la calidad de atención.
Permíteme ayudarte a que un tema de salud lo pases tú o tu familia, a un nivel diferente a un hospital público, sin que esto impacte a tu economía.
Como todos los proyectos que hacemos para nuestro bienestar, tenemos expectativas de recibirlo en tiempo y forma, en este en especial hay que revisar muy a detalle los temas médicos existentes si es que los hay, pero en especial los que no sabemos que pueden aparecer.
Todas las compañías tienen un tiempo de espera a situaciones médicas excepto para los accidentes, pero aun así hay un tiempo que debemos mantener claramente.
En mi experiencia, te comparto, que cuando todo es claro para ambas partes cliente-aseguradora-asesor no tenemos ningún tema que pueda poner en riesgo lo que esperas recibir.
La pérdida de salud es un tema que llega, por lo normal, inesperadamente.
«En mi opinión este seguro te ayuda a minimizar impactos económicos ya que una parte será cubierta por ti y la mayor parte por la aseguradora, así como los gastos posteriores hasta recuperar la salud o mantenerla estable y controlada.»
Cuando este tema llega a tu vida y tienes un seguro de gastos médicos, solo te preocupas por el lugar en el que serás atendido y por quién te va a atender; y el primer gasto que te corresponde aportar lo vas a tener claro desde el inicio y todo lo demás es de la aseguradora, así como en la tramitología de reembolso de gastos déjamela a mí, yo lo hago por ti.
Para MI PROYECTO gastos médicos siempre recomiendo reunirnos previamente, escuchar lo que esperas del proyecto, permíteme hacerte uno a la medida, revisamos que necesitas y por qué lo necesitas. Y mostrarte las diferentes estructuras que actualmente existen.
Mi recomendación es contratar el que puedes en ese momento pagar y cumple con todo o la mayoría de lo que necesitas, tienes la ventaja de que cada año puedes modificarlo.