
Mi Proyecto
Empresarial
En todas las conferencias o talleres que he participado para empresarios, he escuchado que un seguro es caro y que ante una eventualidad la aseguradora no paga, y esto es una realidad cuando el proceso de contratación es darme números y no necesidades es frecuente que encuentres estos comentarios, pero cuando le has dado tiempo y dedicación para armar un proyecto o sea MI PROYECTO vas a encontrar que no son caros y si funcionan.
Todo empresario debe tener seguros básicos para su negocio que la autoridad nos requiere, pero hay otros que deben ser simplemente para tener resuelto un impacto económico no previsto, y que al tener el seguro sea menor recuperando con un seguro o una fianza.
¿No tienes un seguro?
Revisemos qué proyecto te puedo estructurar a lo que necesitas pagar y tener asegurado, sin disminuir lo que te impacte en un siniestro.
¿Ya cuentas con un seguro?
Permíteme hacer una reingeniería, es decir, que revisemos todo lo que tienes contratado, te hago recomendaciones para potencializar los beneficios de tus seguros o bien quitar lo que ya no ocupes.
Entonces… ¿Qué cambios has tenido o puedes tener en tu seguro?
Regularmente me responden que cada año cuestan más, es decir, no hay una revisión previa de tu proyecto antes de renovar o durante la renovación para poder solicitar descuentos por buena siniestralidad, o ajustar a las nuevas necesidades del negocio o simplemente buscar opciones de aseguradoras.
Si tu eres de esos que solo paga cada año la renovación, y no actualiza necesidades, permíteme ayudarte a conocer un proceso eficiente de proyecto empresarial de seguro y de fianzas, buscando siempre la mejora.
Cuando hacemos una REINGENIERÍA en seguros y fianzas, también podemos revisar procesos, siniestralidad, áreas, todo lo que me permitas ver para ayudarte en mejorar puede ser o no un tema de seguros.
Te ofrezco capacitación en temas específicos o generales para tu equipo de trabajo, preventivos en materia de riesgos o bien estructurarte alguno de interés que mi experiencia permita aportar a tu empresa.
Y cuando hay frecuencia de siniestros podemos investigar o revisar en conjunto qué es lo que está pasando, recomendar procesos simples pero de gran ayuda, o en su caso establecer un proceso nuevo que aporte mejoras.
Mi compromiso es aportar la experiencia que tengo en diversas áreas en lo que pueda ayudarte a crecer o mejorar como empresario, además del tema de seguros y fianzas que tengo mas de 25 años en el sector.