Si buscas un seguro de vida, permíteme hacerte uno a la medida, revisamos qué necesitas, por qué lo necesitas y para cuándo lo necesitas; hagamos juntos una REINGENIERÍA de tu vida.
Es increíble pero cierto la mayoría de los seguros tú defines para cuándo los necesitas, es decir puede tener un retorno garantizado o estimado en cierto momento de la vigencia del proyecto.
Lo anterior me permite definir cuál es el proyecto correcto para ti. Adicional en caso de ausencia por fallecimiento puedes dejar un importe para las personas que decidas nombrar en tu proyecto para recibir este beneficio.
¿Qué me ha dejado el tener un seguro de vida?
Me deja tranquila el saber que, a mi ausencia, dejaré un recurso para mi familia que podrá disfrutar y dar apoyo en lo que decidan hacer de sus vidas.
Pero como no creo morir pronto, esto no lo decido, pero sí lo deseo, tengo un importe de mis ingresos destinado al ahorro en la estructura financiera llamada seguro de vida para disfrutarlo en lo futuro para mi vejez.
Si requiero retirarlo anticipadamente, sé claramente que tengo por escrito lo que puedo retirar en cada año de mi proyecto, pero también estoy tranquila porque tengo claro el crecimiento de mi recurso cada año que lo dejo en mi proyecto.
La base de un proyecto estable es que tengas MI PROYECTO a tu medida y en la aseguradora que cuente con estabilidad financiera, con opción a ahorro adicional, pero que la base de tu elección sea parte de lo que llamo “canasta básica de gastos”.
¡Déjame ayudarte!